mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Zapopan vigilará 166 plazas comerciales

Debido al evento comercial del Buen Fin 2022 desde hoy y hasta el 21 de noviembre la Policía de Zapopan tendrá vigilancia en 166 plazas comerciales, siendo en 20 de estas donde pondrán una mayor cantidad de elementos a disposición ya que son las más concurridas.

El Comisario General de Seguridad Publica de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García reveló que el estado de fuerza es de “600 elementos, 100 patrullas, 50 motocicletas, 50 bicicletas y seis drones”.

Por su parte la jefa de gabinete, Paulina del Carmen Torres Padilla, detalló que durante los días del buen fin florería municipal contará con descuentos en multas y recargos.

Se ha identificado que durante esta época comercial incrementa el robo a persona y robó a negocio, por lo cual Arizpe García invitó a mantenerse alerta; cargar solo el efectivo que se prevé vaya a ser utilizad; no dejar paquetes ni bolsas con compras en el vehículo estacionado; y solicitar el acompañamiento seguro (en la comisaría al 33 38 36 36 00) en caso realizar movimiento de dinero en efectivo.

II


Te puede interesar: Indigente y su mascota murieron atropellados sobre carretera a Chapala

You cannot copy content of this page