martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Indigente y su mascota murieron atropellados sobre carretera a Chapala

Fueron casi tres horas las que el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en aparente situación de indigencia, permaneció sobre el camellón de carretera Chapala, metros antes del ingreso principal del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El hombre fue embestido brutalmente por un vehículo del que no se tienen datos ni características, pues el conductor huyó a toda velocidad. Paramédicos de El Salto acudieron para únicamente confirmar el deceso de esta persona, quien por cierto murió al lado de su mascota, un can que también fue arrollado junto con su dueño; ambos quedaron tendidos al pie de un árbol.

Pasaron una, dos y casi tres horas, sin que ninguna autoridad se hiciera presente en el sitio para fungir como primer respondiente. Fueron paramédicos quienes permanecieron todo el tiempo resguardando el cadáver, en espera de que algún elemento policial tuviera a bien tomarse la molestia de hacerse cargo del servicio.

De acuerdo a testigos este hombre cruzó la vía sin precaución, lo que lo llevó a ser impactado por varios metros por un auto del que nadie ofreció información.

Finalmente poco después de las cinco de la mañana el cadáver fue recogido por personal forense para ser trasladado hasta la morgue metropolitana, en espera de que alguien pueda identificarlo para ser entregado a sus seres queridos.

AM

You cannot copy content of this page