mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo frente frío se aproxima a territorio mexicano

Comienza la semana y  con ella la aproximación de un nuevo frente frío al noroeste del país, en interacción con una vaguada polar.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en sierras de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino caluroso

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados.  Mínima de 11 y máxima de 25 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 23 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 23 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesar: Rescatan a jóvenes perdidos en el Bosque La Primavera

You cannot copy content of this page