martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió motociclista al ser impactado por vehículo

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje y sin casco, fueron impactados por un vehículo, esto en el cruce de las calles Francisco Sosa y avenida Belisario Domínguez, vialidades pertenecientes al municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, el conductor del automóvil que los impactó, invadió en carril de circulación en sentido contrario a su trayecto, ocasionando así la muerte de uno de los tripulantes del vehículo de dos ruedas y dejando en estado de salud a grave a sus dos acompañantes, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica urgente.

Los familiares del ahora occiso fueron los encargados de identificar el cuerpo, que yacía tendido sobre el asfalto.

Por su parte, vecinos y testigos de la zona, se decían molestos, pues mencionan que a pesar de los múltiples reportes a la línea de emergencia 911, personal de servicios médicos tardaron aproximadamente hora y media en llegar a la zona, la cual se encuentra a escasos minutos de un puesto de socorros.

Refieren que si el servicio de atención médica hubiera llegado a tiempo, el joven, ahora fallecido, pudiera seguir con vida.

También luego de una hora arribó personal del Ministerio Público, mientras que los agentes viales que resguardaron la zona brindaron el apoyo, aún cuanto el lugar no pertenecía a su área de patrullaje.

En cuanto al responsable, al momento solo se sabe que se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado en el sitio.

Con información de Armando Villareal

AMD 


Te puede interesar: Murió un hombre al ser atropellado por un motociclista

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page