martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras ser embestido por un vehículo sobre Periférico

La noche de este viernes, sobre el Periférico Sur, a la altura de la estación Toluquilla de mi Macro Periférico, un motociclista fue embestido por un vehículo, percance tras el cual perdió la vida.

El hombre de 44 años de edad circulaba sobre Periférico, en dirección de la Av. 8 de Julio hacia Carretera Chapala cuando un vehículo de la marca Ford Ka, en color blanco lo impactó, ocasionando que la motocicleta derrapara y el hombre saliera proyectado y terminara debajo de una unidad de Mi Macro Periférico que se encontraba detenida en la estación.

El cuerpo quedó debajo de las llantas de la unidad, sin embargo, no fue arrollado, aunque el fuerte golpe derivado del percance con el vehículo particular fue el que aparentemente terminó por quitarle la vida.

Portaba el casco de seguridad, pero el impacto fue muy fuerte. La motocicleta terminó a aproximadamente a 15 metros de distancia del cuerpo.

El conductor del vehículo causante intentó darse a la fuga, pero presuntamente fue detenido en la misma colonia de Toluquilla.

Por este hecho fueron cerrados a la circulación tres carriles, incluyendo el carril exclusivo de Mi Macro Periférico, permitiendo el tránsito únicamente en el carril derecho, por lo que se generó tráfico intenso en la zona.

Tras los reportes acudieron personal de la Cruz Verde, quienes a su arribo intentaron darle reanimación al hombre durante 15 minutos, sin éxito.

De manera extraoficial se refirió que ambos conductores, el del Ford Focus y el motociclista, venían discutiendo por temas viales, por lo que aparentemente el golpe del vehículo particular a la motocicleta pudo ser intencional.

Con información de Jessica Salinas y Armando Villareal:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page