mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana fresca y con intervalos nubosos en la zona de Occidente

Este día se espera que en la zona del Pacífico Centro  se registren nublados dispersos por la mañana y medio nublado a nublado en la tarde, con probabilidad de lluvias y chubascos en Michoacán, y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas altas, así como cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados.  Mínima de 13 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 20 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 18 grados. Mínima de 12  y máxima de 27 grados.

 

 


Te puede interesar:  Tlaquepaque destinará 100 policías a operativo Halloween

You cannot copy content of this page