martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque destinará 100 policías a operativo Halloween

Este 31 de octubre de 2022, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque realizará un operativo especial para evitar los actos vandálicos que suelen ocurrir con motivo de la fiesta de Halloween, para lo cual destinará un estado de fuerza 100 elementos, sumados a los patrullajes habituales que se llevan a cabo para la seguridad y vigilancia en las colonias del municipio.

Este operativo contempla diferentes puntos de la ciudad, como Centro Histórico, puntos de abordaje del transporte público, rutas y avenidas principales de las diferentes colonias que conforman el municipio a fin de inhibir alteraciones al orden.

La Comisaría lanzó un llamado a los padres de familia para que eviten en lo posible que sus hijos salgan a las calles a realizar o provocar actos vandálicos en las calles de su colonia y a los jóvenes para que no realicen este tipo de actos.

Además, en caso de que algunas rutas del transporte suspendan actividades, de requerirse se brindará el servicio a los usuarios para transportarse.

Se trabajará con la coordinación de todas las áreas de esta corporación, en especial Prevención Social del Delito, así como el trabajo interinstitucional con Guardia Nacional, SEDENA, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Movilidad del Estado, Policía Vial y Policía Metropolitana de Guadalajara.

II

You cannot copy content of this page