mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Zapopan a Braulio; fue reportado desaparecido en Iztapalapa

Localizan en Zapopan a Braulio, un menor de 14 años de edad reportado como desaparecido en Iztapalapa desde el pasado 31 de octubre del año en curso. La ubicación se dio este día sobre Rincón de las Acacias y Avenida del Sol. En la colonia Rinconada del Sol.

El Comandante encargado de Sector 3 de la Policia de Zapopan indicó que al encontrarse en su recorrido de vigilancia sobre el cruce antes referido “avistaron deambulando y desorientado a un masculino menor de edad el cual se encontraba sin la supervisión de un adulto, al aproximarse les hace mención que es proveniente de la Ciudad de México y que salió de su domicilio sin autorización de sus padres”, por lo que con apoyo del Grupo de Búsqueda de Personas del Municipio de Zapopan se procede a verificar sus generales confirmando que cuenta con una alerta Amber activa.

Cuando Braulio de 14 años de edad fue reportado como no localizado se activó una Carpeta de Investigación por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras la localización se le hizo de conocimiento al Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, quien por conducción y mando indicó que previo parte médico le hagan llegar al menor a sus instalaciones donde se harán cargo de realizar la coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que la unidad, en conjunto con elementos del Grupo de Búsqueda de Personas del Municipio de Zapopan, realizan el traslado del mismo.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page