martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega el frente frio número ocho con lluvias aisladas en Jalisco

Llega el frente frío número ocho con rachas de viento muy fuertes y descenso de temperatura se prevén en el trascurso del día sobre el noreste y norte del país.

Para el pacífico centro se espera cielo con nubes dispersas por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán, Colima y Jalisco. Sin lluvia en Nayarit.

Ambiente fresco por la mañana, y frío en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde ambiente cálido, siendo caluroso en zonas de Nayarit, Jalisco y Michoacán. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Para la Zona metropolitana de Guadalajara se muestra un cielo despejado con temperatura de  17 grados por la mañana,  mientras que por la tarde se espera una temperatura de 27 grados y por la noche se encontrará en torno a los 18 grados. (Máxima de 28, mínima de 12).

Para Puerto Vallarta se esperan intervalos nubosos por la mañana, la temperatura se encontrará alrededor de los 24 grados, por la tarde se esperan temperaturas de 28 grados y por la noche en los 21 grados. (Máxima de 29, mínima de 21). 

En Nayarit se espera el cielo despejado con temperaturas de 21 grados, por la tarde de 27 grados, mientras que por la noche se esperan temperaturas alrededor de los 17 grados (Máxima de 27, mínima de 16).


Te puede interesar: Cetram, lejos de cumplir con el objetivo de transferencia

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page