martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Líderes reciben Premio Jalisco 2022

Por el impacto que su trayectoria ha tenido en la entidad, ocho hombres y cuatro mujeres que han destacado en campos como el humanístico, literario, cultural, cívico, laboral, científico, deportivo y ambiental, fueron galardonados con el Premio Jalisco 2022, además recibirán un estímulo económico de 100 mil pesos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, resaltó que las y los galardonados se destacan por su liderazgo en la entidad.

“Jalisco tiene mucho que aportarle a la nación, en un momento difíciles como el que vivimos el compromiso es doble, Jalisco tiene que tener la capacidad sintiéndonos orgullosos de nuestro pasado, teniendo memoria y capacidad para entender de dónde venimos, al mismo tiempo tenemos que tener la capacidad para pensar en el futuro, para adaptarnos a los nuevos tiempos y para poder luchar y defender nuestras convicciones”, dijo el mandatario.

Casa Jalisco fue la cede de la premiación, donde las y los galardonados acompañados de sus familias, recibieron de manos del gobernador un reconocimiento y el estímulo económico.

Por su parte, la Secretaria de Cultura de Jalisco, Lourdes González Pérez, explicó que los hoy ganadores se suman a los más de 250 reconocidos y a la lista que integran personalidades como Juan Rulfo, Luis Barragán, Consuelo Velázquez, Juan José Arreola, Agustín Yáñez, Raúl Anguiano, Leonor Montijo y Jorge Matute Remus.

Para obtener este máximo reconocimiento que otorga Jalisco, este año se recibieron 99 postulaciones de las cuales 80 cumplieron correctamente con los requerimientos que establece la convocatoria; 24 más que en 2021, año en que fueron 56.

ICA


También te podría interesar: Presume Jalisco incremento en inversión extranjera

You cannot copy content of this page