mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Imparten talleres para «prevención de delitos» en secundarias de GDL

Integrantes de las Comisaría de la Policía de Guadalajara ya imparten diversos talleres para la prevención del delito, denominados “Prevención Estudiantil”, este programa va dirigido a las y los alumnos de nivel secundaria y en él se promueven diversas herramientas para identificar, prevenir y actuar, así lo explicó el alcalde, Pablo Lemus Navarro.

“Para resolver los problemas que claro que nos aquejan no podemos tapar el sol con un dedo, lo sucedido hace unos días en este caso del menor que portaba un arma de fuego, descargada, pero esto nos obliga a hacer un reforzamiento en las medidas de seguridad, esto es unir fuerzas entre padres de familia, maestras y maestros, y el propio gobierno para hacer prevención del delito”.

Por su parte Juan Pablo Hernández González, titular de la Comisaría Tapatía explicó que las capacitaciones incluyen talleres como “Transita Seguro”, “Bullying”, “Riesgos en redes sociales”, entre otros.

Lo anterior fue dicho durante la graduación de mil 100 estudiantes, docentes y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica #4, en la colonia Lomas del Country.

II

You cannot copy content of this page