martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Holbox; a falta de bomberos llamas consumen un hotel

Alrededor de las 22:00 del día lunes, comenzó a incendiarse un hotel ubicado en la isla Holbox en Quintana Roo; al momento solo se reporta una persona lesionada.

Se trató del hotel “Casa Tortuga”, mismo que se reportó como pérdida total ya que estaba constituido mayormente de paja, hecho que propicio que las llamas se dispersarán rápidamente.

Según reportes preliminares de Protección Civil, el fuego alcanzó parte de un hotel vecino llamado Mawimbi, pero afortunadamente se logró sofocar el incendio antes de que causara un daño mayor.

Por su parte la gobernadora del estado, Mara Lezama, confirmó a través de su cuenta de twitter que solo una joven resultó con lesiones leves y que autoridades ya trabajaban en conjunto para sofocar las llamas.

“Referente al incendio en #Holbox. Tengo el reporte de una persona joven lesionada, ya atendida y sin gravedad. El @GobQuintanaRoo, ha puesto a disposición todos los recursos para atender la situación. El incendio se está controlando, el fuego se está sofocando”.

Cabe resaltar que en la isla de Holbox no se cuenta con una estación de bomberos, hecho por el cual vecinos y personal de los hoteles de alrededor se tuvieron que involucrar para unir esfuerzos y evitar que el fuego se propagara.

ICA


También te podría interesar: Regresa el «Búho Nocturno» a Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page