mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue por tacos y se perdió

Desde hace cinco días don Rodolfo era buscado por sus familiares, salió de casa para ir por unos tacos y se perdió. La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de Guadalajara encontró al hombre que había sido reportado como desaparecido y en coordinación con la Fiscalía del Estado (FE) lo reunieron con su hija.

La UBPD circulaba sobre Eulogio Parra y Monte las Ánimas cuando vieron a un hombre desorientado, que coincidía con las características de uno que habían estado buscando desde hace cinco días.

Los oficiales se acercaron a él y lo entrevistaron, se trataba de Rodolfo, de 49 años, quien había sido reportado como desaparecido en la Colonia San Isidro, el seis de noviembre del 2022 cuando salió de su casa para ir a los tacos y no volvió.

Posteriormente los uniformados solicitaron los servicios médicos para revisar su estado de salud y avisaron al Ministerio Público para contactar a su familia. Su hija acudió para llevar a casa a su padre, quien señaló que tiene un padecimiento mental.

II


Te puede interesar: Por carrera y una romería en Zapopan transporte público detendrá recorrido  

You cannot copy content of this page