jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana nuboso para la zona del pacífico y centro

Este día  en la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado durante el día con probabilidad de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Jalisco, sin lluvia en Nayarit y Colima. Ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en zonas serranas de Jalisco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde  con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados.  Mínima de 13 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 20 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados.

 

 


Te puede interesarPor «Dreamfields» habrá operativo vial en inmediaciones del Estadio Akron

You cannot copy content of this page