martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece el papá de Fofo Márquez; el influencer anuncia su retiro de las redes

Rodolfo Márquez, padre del influencer “Fofo Márquez” falleció la tarde de este jueves y por este motivo el joven anunció que se retira de la creación de contenido para redes sociales y ahora dejará la etapa de “niño millonario” para convertirse en hombre.

El empresario recientemente fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro, por lo que le iniciaron tratamiento pero ya estaba demasiado avanzado su estado.

El joven se hizo viral ya que compartía en redes sociales su costosa y excéntrica vida; hace unos meses su presencia en Guadalajara causó controversia y enojo luego de que él y sus amigos cerraron, con vehículos de lujo, las vialidades del puente atirantado Matute Remus y que en consecuencia el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro buscó las instancias y consiguió sancionarlo con servicio a la comunidad y una donación de equipo tecnológico para niñas y niños de una casa hogar.

A través de un mensaje en Instagram, Fofo publicó “se acabó mi etapa de niño millonario y viene una nueva etapa para mí que es convertirme en un hombre nunca había subido una foto de mi padre pero se habían filtrado algunas de quién era o yo de quién era hijo gracias a todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabó ya terminó ya no tendré tiempo de hacer contenido me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre”.

Rodolfo Márquez era un empresario propietario de la cadena de gasolineras “Total Energies” con sucursales por diferentes partes del país e incluso en otras naciones.


II


Te puede interesar: Tlaquepaque y Cholula promoverán en conjunto sus atractivos turísticos

You cannot copy content of this page