mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlaquepaque y Cholula promoverán en conjunto sus atractivos turísticos

Los municipios de Tlaquepaque y San Andrés Cholula, correspondientes a los estados de Jalisco y Puebla,  firmaron una alianza que vinculaba a ambos pueblos mágicos, con el fin de impulsar su desarrollo económico, tradiciones, cultura y gastronomía.

Seria Citlalli Amaya de Luna, presienta municipal de Tlaquepaque, quien resaltó que la unión entre ambas ciudades se originó con la intención de promover en conjunto los distintos atractivos turísticos que los caracterizan como los son las galerías de arte, iglesias, templos, museos y zonas arqueológica conllevando las prácticas de turismo para generar mayores ingresos económicos.

Ambos municipios agradecieron el pacto firmado y establecieron formalmente las bases para construir juntos un mejor futuro para los habitantes de dichos municipios.

Mientras tanto, Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, agradeció la disposición y apoyo del gobierno de Tlaquepaque, para hacer posible el hermanamiento entre ambos municipios.

La firma del acuerdo se realizó en el Centro Cultural El Refugio, justo en la zona Centro de Tlaquepaque, uno de los puntos más concurridos del municipio.

You cannot copy content of this page