martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este domingo inicia el Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022

Arribó la selección mexicana a nuestra ciudad y sus integrantes están dispuestos a ser partícipes y protagonistas de la gran fiesta deportiva que representa el Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022, este magno evento iniciará el próximo domingo con la ceremonia de inauguración.

Los 16 integrantes del equipo, y un grupo técnico, arribaron con grandes expectativas y el objetivo claro: Dar la sorpresa en el Mundial, según lo dicho por el experimentado Carlos Sansores, quien competirá en la división +87 kgs.

«Nos sentimos muy contentos y sobre todo motivados de que este evento se lleve a cabo en Guadalajara. Más que presión, creo que a todos nos motiva porque tenemos un punto a nuestro favor, que es el acercamiento con la gente y que contaremos con el apoyo del público y de nuestra familia».

Sobre las condiciones del Complejo Acuático Metropolitano que se transformó en su totalidad para recibir este magno evento, el subcampeón mundial en Manchester 2019 mencionó: «Estoy muy impresionado. El área de competencia es muy buena y el pensar que ahí hay una instalación acuática es impresionante. Sin duda cumple con las exigencias que piden para esta competencia».

Finalmente, Sansores aseguró que esta delegación mexicana se encuentra en una gran momento físico y anímico, «y dejaremos todo en el área. Siempre venimos con expectativas altas y esta vez no será la excepción. Va a haber sorpresas, estoy seguro que sí «.

Para saber: 

Como parte de las actividades que envuelven ya a la ciudad sede del Mundial de Taekwondo, se ofreció esta tarde una exhibición del Demo Team, en el que participaron atletas de Corea, México y por supuesto también Jalisco, provocando la euforia de los presentes en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

Se trató de una presentación en la que predominaron los rompimientos espectaculares y rutinas de formas y algunos combates, mismas que sirven como preámbulo a la gran fiesta deportiva que se vivirá en el Complejo Acuático la próxima semana.

Los boletos continúan a la venta a través de la plataforma www.boletomovil.com

AMD 


Te puede interesar: Con el ánimo a tope, arranca el Tianguis Navideño de El Refugio

You cannot copy content of this page