martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con el ánimo a tope, arranca el Tianguis Navideño de El Refugio

Con los ánimos puestos por delante, amplias expectativas y en espera de despertar en los tapatíos el espíritu decembrino, este jueves arrancó formalmente operaciones el tradicional Tianguis Navideño instalado en el Jardín El Refugio de Guadalajara.

Tras dos años en los que la pandemia mermó en ventas e ingresos por las restricciones sanitarias, este 2022 pinta mucho mejor.

Niños Dios, vírgenes, Reyes Magos, series luminosas, faroles, árboles de Navidad y hasta tostadas de pata cueritos y jamón, es parte del amplio abanico de productos y opciones que ustedes podrán encontrar en este espacio comercial instalado anualmente desde hace más de tres décadas.

La resiliencia es la palabra que mejor define no sólo a este tianguis, sino a sus locatarios. Si no es una pandemia, es un incendio, pero aun con ello, nada ha podido frenar su instalación, que dicho sea de paso, es la primer alerta de que la Navidad, está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Ubicado en el cruce de Herrera y Cairo y Calzada Federalismo, en la zona Centro de Guadalajara, es en este espacio donde se encuentran no sólo los productos importados de mejor precio, sino aquellas manualidades y productos artesanales que dan vida a nacimientos y decoraciones en los hogares tapatíos. De despierta pues el espíritu navideño.

La expectativa para este 2022 es que la afluencia y ventas mejoren hasta en un 90 por ciento con relación a los últimos dos años, cuando la pandemia por Covid 19 trajo consigo numerosas pérdidas económicas para estos comerciantes; hoy, presagian, todo será incluso mejor que antes de la emergencia sanitaria.

La invitación está abierta; la fiesta navideña apenas inicia y, cómo prometió la señora Cuca, habrá precios para competir.

 

AM


Te puede interesar: Realizaran descuentos para pagos de adeudos en servicios

You cannot copy content of this page