martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresas reciben distintivo «Jalisco Responsable»

Diversas empresas que cumplieron con 45 normas de la Ley Federal del Trabajo, recibieron el distintivo «Jalisco Responsable».

La ceremonia fue encabezada por el Secretario del Trabajo y la prevención Social (STyAPS), Marco Valerio Pérez Gollaz, y junto con el Coordinador de Industriales de Jalisco, Cesar Castro, entregaron a 151 empresas, el Distintivo Jalisco Responsable; se priorizó el trabajo en las fuentes de una forma segura, además tiene vigencia de tres años.

“El reconocimiento de 151 empresas que no es algo menor, donde estamos parados hoy es histórico como nunca en la historia de este país; no tiene más que otro objetivo que poner en el centro de la atención de las fuentes de empleo al ser humano, ese es el capital de las empresas, el capital humano es el que los hace grandes”, afirmó Pérez Gollaz.

Por su parte, César Castro reafirmó su compromiso para seguir promoviendo que cada día más empresas se sumen a la recepción del Distintivo Jalisco Responsable.

Las empresas que fueron reconocidas pertenecen a los giros restaurantero, educativo, electrónica, alimentos, ferretero, construcción, artes gráficas, consultoras, comercio y por primera vez una empresa de comunicación, la compañía periodística de El Sol de Guadalajara- El Occidental.

ICA


También te puede interesar: Inicia instalación de tianguis navideño en El Refugio

You cannot copy content of this page