mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Días fríos se pronostican para el centro y occidente del país

Este día se pronostica ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer, en zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro del país.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado por la mañana, e incremento de nubosidad por la tarde con probabilidad de chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Colima y Jalisco. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados.  Mínima de 12 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados; por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 27 grados.

 


Te puede interesarCasi 900 mil adultos mayores recibirán tarjeta del Banco Bienestar

You cannot copy content of this page