mircoles, 23 de noviembre del 202223 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Día nublado para estados de la zona del centro y occidente del país

Este día la entrada de humedad de ambos océanos ocasionará lluvias y chubascos dispersos en zonas del norte, occidente, centro y sur del país.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con probabilidad de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Jalisco y Colima en horas vespertinas. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas serranas de Jalisco y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 17 grados. Por la tarde  con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados.  Mínima de 12 y máxima de 25 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 24 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 27 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 27 grados.

 

 


Te puede interesarDenuncian locatarios del mercado Allende construcción irregular de abarrotera