mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparición de Elizabeth Jiménez podría tratarse de «ausencia voluntaria»

A decir de Ernestina Godoy, la Fiscal de la Ciudad de México, el caso de la niña Elizabeth Jiménez, se trata de una “ausencia voluntaria”; nuevas pruebas han sido obtenidas a lo largo de la investigación de la desaparición de Elizabeth Jiménez, niña que desapareció en el trayecto de su secundaria a su domicilio.

La fiscal explico que, tras analizar los videos de las cámaras de vigilancia, se observó que Elizabeth descendió del transporte escolar en la avenida Gustavo Díaz Ordaz y camino por las calles de la colonia Jalalpa el Grande.

«Quiero señalar que en las imágenes obtenidas hasta el momento la adolescente no se observa caminando con ninguna persona. Es decir, viaja y camina libremente sin la presión física de ninguna persona».

Posteriormente se subió a una unidad de transporte público y descendió en la avenida Central, en la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

La menor Elizabeth Jiménez despareció el pasado 14 de noviembre; las primeras versiones brindadas por el conductor del transporte escolar en el que ella se trasportaba, indicaron que la menor nunca se subió al transporte.

Sin embargo, el conductor cambió su versión y posteriormente aseguró que la menor se bajó antes debido al tráfico intenso que había en la zona.

Familiares de Elizabeth se manifestaron durante la mañana del jueves 17 de noviembre, bloquearon la avenida Santa Lucía a la altura de la secundaria 111, con la finalidad de obtener el apoyo de las autoridades, así como agilizar las indagatorias.

ICA

También te puede interesar: Toma foto de las promociones durante Buen Fin; te decimos por qué

You cannot copy content of this page