mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan dará apoyos económicos a personas de 60 a 64 años de edad

El ayuntamiento de Zapopan anunció la implementación del programa social “Apoyos 60-64”, y para esto comenzó con la entrega de tarjetas bancarias y depósitos de tres mil pesos de manera trimestral.

El primer edil, Juan José Frangie Saade afirmó que este apoyo es una retribución.

“Muchas veces los abuelos son los que dan el mejor consejo y la mejor opinión con los nietos, y esa labor es impagable. Nosotros como Gobierno no podemos solos, necesitamos de su sabiduría de todas y todos ustedes”.

Por medio de esta iniciativa, en una primera etapa se beneficiarán 500 personas de la tercera edad que habitan en Zapopan con los gastos fijos de su hogar, salud y alimentación.

Recibirán esta gratificación quienes tengan de 60 a 64 años, rango de edad que está excluido de los apoyos federales, explicó el director de Programas Sociales, Miguel Ángel Ixtláhuac.

Asimismo, Miguel Ixtláhuac puntualizó que en Zapopan viven alrededor de 60 mil personas entre los 60 y los 64 años de edad, de ellas y ellos 30 por ciento vive en condiciones de muy alta y alta desigualdad.

Para la elección de las y los beneficiarios se lanzó la convocatoria del 26 al 31 de agosto. La siguiente convocatoria para ser beneficiario de este programa se dará a conocer por los diferentes medios de difusión.

II

You cannot copy content of this page