jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya viene el Encuentro Nacional de MiPYMES 2022; conoce los detalles del evento

El próximo 10 y 11 de noviembre empresarios de todo el país se reunirán en un espacio  de charlas y actividades enfocadas en el crecimiento de las redes de negocio, clientes y proveedores; cabe mencionar que micro, pequeñas y medianas empresas son participes del evento.

Al respecto Héctor Gabriel Pérez Gonzáles, Presidente Nacional de la Cadena Empresarial Enlazadot; detalló que se tiene prevista la asistencia de cerca de cuatro mil empresarios de PyMES de todo México, desde Tijuana hasta Cancún.

En este espacio convergen ideas, iniciativas, proyectos, alianzas, negocios y sobretodo de oportunidades; se  prevista la asistencia de más de cuatro mil empresarios dueños directivos de pymes inversionistas y público en general de todo el país 

Detallaron que esta edición se montarán 120 stands de expositores y 48 de ellos serán de giro industrial, además de las charlas el Encuentro Nacional de MiPYMES contará con actividades como encuentros empresariales, agenda nacional de negocios y citas de negocios con expositores.

Cabe destacar que es un evento multi sectorial al que asisten directivos desde el sector turístico, alimentos, ropa, tecnología y un gran variedad de giros empresariales.

Los detalles del evento pueden consultarse en el sitio oficial del evento; recordar que será un encuentro presencial en las instalaciones de Expo Guadalajara, ubicadas en la avenida Mariano Otero #1499 Colonia Verde Valle.

 


Te puede interesarZapopan y Salme lanzan campaña por la salud mental

You cannot copy content of this page