mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer murió en fatal accidente sobre carretera a Chapala

Una vez más la carretera a Chapala volvió a ser escenario funesto. La noche de este domingo una mujer de la tercera edad murió luego de proyectarse en el auto en que viajaba contra un vehículo de carga pesada.

El fuerte choque ocurrió a la altura del kilómetro 24 en la demarcación de Ixtlahuacán de los Membrillos, justo un kilómetro después del crucero con la carretera a Ocotlán. El vehículo marca Chevrolet Optra era tripulado por una pareja de adultos mayores, resultando la mujer fallecida en el sitio sobre el asiento del copiloto, mientras que su acompañante, el conductor del compacto, resultó gravemente lesionado.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando automovilistas reportaron alas autoridades un fuerte percance en el retorno hacia Guadalajara, donde según narraron testigos, el operador del tráiler realizó una vuelta en U sin precaución, provocando que el automóvil que tripulaba la pareja acabara impactado en contra de el vehículo pesado.

Tras el choque el conductor del tráiler huyó del sitio, mientras que la mujer de aproximadamente 65 años de edad fue reportada muerta en el sitio por paramédicos del municipio, que a su vez trasladaron hasta el puesto de socorros más cercano al hombre en estado grave de salud.

El percance provocó el cierre parcial de la carretera en el sentido de ingreso a la ciudad, en espera de que el cadáver de la mujer fuera trasladado hasta la morgue metropolitana para posteriormente entregarlo su familia. Hasta el corte informativo no se portaron placas o características del vehículo pesado ni de su conductor.

AM

You cannot copy content of this page