viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre muerto y un lesionado deja incendio en la Colonia el Retiro

Un hombre de 60 años murió tras un incendio en su departamento ubicado en  las calles Pípila y Herrera y Cairo en la colonia el Retiro; un joven de 20 años fue trasladado en estado grave tras los hechos.

Llamados a las líneas de emergencia alertaron sobre el incendio y al arribo de Bomberos municipales sofocaron el incendio y durante las labores de búsqueda de víctimas encontraron a un hombre que ya no presentaba signos vitales y se encontraba bocabajo con abundante sangre alrededor.

Bomberos detallaron que el área del fuego se dio en la sala del departamento mientras que el cadáver fue localizado en una de las recamaras.

A decir de vecinos el hombre mayor regularmente daba hospedaje a otros hombres reportando de manera constante riñas; incluida una ocurrida esta mañana.

Cabe mencionar que el ahora fallecido dejó al interior de su vehículo a «Chulo»; un perrito que al parecer era su mascota  sin embargo ni autoridades ni bomberos pudieron sacarlo del coche dejando como incierto el destino del cachorro.

 

 

 


Te puede interesar: ¡Concluye la vacunación contra COVID! adultos de Jalisco ya están inmunizados

You cannot copy content of this page