viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Concluye la vacunación contra COVID! adultos de Jalisco ya están inmunizados

Concluyen en Jalisco las jornadas de vacunación contra COVID-19 para población adulta; 86 por ciento de la población en este sector recibió al menos una dosis.

De acuerdo con el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren en el estado se aplicaron más de 12 millones de dosis en mayores de 18 años y 80 por ciento son esquemas completos.

Cabe mencionar que continuará aplicación de la vacuna a menores de 5 a 11 años pues aún no se llega al 50 por ciento de cobertura de niñas y niños de 5 a 11 años (dos dosis del biológico Pfizer-BioNTech) .

¿En dónde consultar los centros de vacunación activos?

  • Se puede visitar el sitio vacunacion.jalisco.gob.mx para conocer los domicilios de los Centros de Salud tanto del Área Metropolitana de Guadalajara, como en interior del estado, dónde hay disponible dosis para menores de 5 a 11 años, sin cita (o a elegir con cita en la ZMG).

Sea con cita o sin cita, se deberá llevar la documentación completa: CURP, expediente federal, identificación oficial (de la persona adulta que debe acompañar al menor de edad) y, si es el caso, comprobante de la última dosis recibida y cita con QR impresa.

 


Te puede interesar: Habrá gradas gratuitas para el público del Red Bull ShowRun Guadalajara

You cannot copy content of this page