mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un canal de presión ocasionará chubascos en Jalisco y Colima

Este día una baja presión al sur de las costas de Guerrero, originarán lluvias puntuales fuertes en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, así como chubascos en Jalisco y Colima. 

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado y por la tarde, incrementará la nubosidad con lluvias puntuales fuertes en zonas de Michoacán, chubascos en Jalisco y Colima, sin lluvias en Nayarit.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 24 grados.  Mínima de 14 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 29 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 20 y máxima de 31 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con cielo despejado. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados. 

 


Te puede interesar: Culmina Romería de Zapopan con 2.4 millones de asistentes

You cannot copy content of this page