martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Culmina Romería de Zapopan con 2.4 millones de asistentes

Culminó la Romería de la Virgen de Zapopan edición 288 con una asistencia de 2.4 millones de personas. Los municipios de Guadalajara y Zapopan reportaron saldo blanco hasta concluir la celebración de la eucaristía.

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade fue quien presentó el saldo final del operativo.

“Se reportaron cuatro personas extraviadas; 78 personas atendidas por los servicios de salud y siete tuvieron que ser trasladadas al hospitalito sin mayor gravedad; se registraron 614 comercios instalados y se dieron 53 actas de decomiso y una clausura, además de tres detecciones sobre el uso de gas LP el cual estaba prohibido; se recolectaron nueve toneladas de basura».

Por su parte el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza destacó que la expectativa era alcanzar los dos millones de participantes sin embargo se superó la marca y esto lo atribuyó a los dos años que no hubo esta celebración religiosa por la pandemia por COVID-19.

Recordar que con relación al Transporte Público y los cierres a la circulación, en el centro histórico de la ex villa maicera continuarán por cuatro días.

 

II


Te puede interesarPor Romería rutas de transporte público cambiarán derrotero cuatro días

You cannot copy content of this page