martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salió a vender nopales y se perdió

Un hombre de la tercera edad salió a vender nopales y se perdió; oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara y en coordinación con la Comisaría de Tlaquepaque, llevaron a su casa, en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, al hombre que deambulaba por la Colonia Atlas.

El reporte a las líneas de emerge señalaba sobre un hombre de la tercera edad que estaba extraviado en Marcelino García Barragán y Río Champotón, en la colonia antes referida.

Uniformados acudieron y entrevistaron a Raimundo, de 82 años, quien refirió que salió de su casa en el Municipio de Tlaquepaque para vender nopales, pero no podía recordar con exactitud su domicilio.

Personal de la UBPD inició la investigación y descubrió que tenía una dirección en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo, por lo que se coordinó con oficiales de la Comisaría de Tlaquepaque para confirmarlo.

Oficiales de Tlaquepaque acudieron a la casa y encontraron a familiares de Raimundo, quienes confirmaron que vive ahí, por lo que la UBPD lo llevó a su casa de regreso con su familia.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page