jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repartidor murió al ser chocado en La Nogalera

Un motociclista de aproximadamente 16 años de edad murió luego de que una camioneta de la paquetería DHL lo impactara, sucedió sobre los cruces de las calles Ajonjolí y Arroz en la colonia La Nogalera, en el municipio de Guadalajara.

Según versión de testigos, la camioneta viajaba a alta velocidad y al llegar a los cruces antes mencionados impactó al motociclista que quedó inconsciente en el asfalto. Tras el percance, personas que presenciaron el choque realizaron varios llamados al 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Cuando paramédicos arribaron al sitio confirmaron la muerte del joven luego de que sufriera fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. Policías municipales arribaron al sitio quienes acordonaron la zona para evitar algún otro percance y resguardar la escena del percance.

El conductor de la unidad de la paquetería DHL permaneció en el sitio y fue detenido por los gendarmes tapatíos; cabe mencionar que en el sitio trascendió que el responsable fue golpeado por otros sujetos después del percance. A decir de autoridades, el ahora fallecido trasportaba carne, por lo que, se sospecha que era un repartidor.

Personal de la Fiscalía del estado arribó al sitio quienes abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del joven hasta sus instalaciones a la espera de ser reclamado por alguno de sus familiares.

CT


Te puede interesar: Jalisco autorizado para atender viruela símica

You cannot copy content of this page