mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa la Catrina gigante a Zapotlanejo; así se vivirá día de muertos

Está de regreso el montaje de la Catrina monumental en Zapotlanejo, atracción que forma parte de los festejos por el Día de Muertos.

Luego de que por la pandemia se vieron cancelados eventos masivos a partir del 29 de octubre y hasta el 13 de noviembre turistas y pobladores del municipio podrán ser participes de las distintas actividades entorno a la festividad incluyendo contemplar la catrina gigante.

Bajo el tema de “La tradición que nunca muere”,  en la explanada de la plaza principal, se llevará a cabo el festival, además de que como actividades previas el alcalde Gonzalo Álvarez Barragán, llamó a la ciudadanía a participar al primer concurso en familia #CatrinaFest2022.

Dicho concurso consiste en encontrar una de las 10 catrinas y catrines que están distribuidos en cabecera municipal, Santa Fe, El Saucillo, San José de las Flores, La Laja, La Purísima y Matatlán.

“Una vez que las encuentren, solo deberán tomarse una selfie con la figura y postear la foto en sus redes sociales”, detalló el Primer Edil zapotlanejense.


Te puede interesar:  Saldo de cinco lesionados deja aparatoso choque en López Mateos

You cannot copy content of this page