mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recibe Zapopan donativo de 3 MDP en material clínico

El municipio de Zapopan recibió un donativo de material clínico que suma más de 3 millones de pesos, que serán destinados a los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ).

La fundación AMA en colaboración con Corewell Health, donó 3 millones 196 mil pesos en material clínico que consta de: guantes quirúrgicos, cubrebocas, cubre zapatos y batas, para que sea utilizado por personal del Hospital General de Zapopan y de las 6 Cruz Verde del Municipio.

El director general de los SSMZ, Miguel Ricardo Ochoa Plascencia, mostró su agradecimiento y aseguro que el donativo será un gran apoyo para el personal médico.

«Agradecemos mucho en nombre del personal que lo va a usar, es mucho. Viene en la lista cubrebocas N95 de varios tipos, batas impermeables para sala de choque, botas para quirófano, batas médicas azules para laboratorio, es una cantidad enorme, vamos a implementar la logística de almacenamiento y agradecer en nombre de la institución por la ayuda», expresó el director.

La fundación AMA nació hace 4 años para brindar apoyos a la población de Estados Unidos y México en prevención en salud. Por su parte, Corewell Health, la otra organización con la que AMA colabora, es un nuevo sistema de salud formado por Beaumont Health y Spectrum Health.

ICA


También te puede interesar: Regresa la catrina gigante a Zapotlanejo Jalisco

You cannot copy content of this page