mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Qué medidas de seguridad se acordaron en Andares y Landmark?

Tras una reunión entre autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y las administraciones de los centros comerciales Andares y Landmark, se acordó hacer ajustes en el modelo de patrullaje que se tiene en el corredor gastronómica y cultural de Zapopan.

Se acordó que, a partir de este lunes, se va a incrementar la presencia policial en el entorno de los centros comerciales, tanto en patrullas como en motocicletas, los cuales estarán circulando con códigos luminosos encendidos a manera disuasiva.

Personal de SEDENA, Guardia Nacional y Policía Metropolitana, además de la Policía Metropolitana de Zapopan y la Policía del Estado formarán parte del incremento de presencia policial por la zona.

Las escoltas de asistentes a las plazas comerciales serán exhortadas por el personal motorizado en conjunto con la seguridad privada de ambos centros comerciales.

Además, se socializará un ordenamiento elaborado por las plazas con todas las empresas de seguridad privada que brindan servicio de protección y vigilancia de personas físicas en el estado y se determinará que las empresas que incumplan serán apercibidas, multadas o clausuradas, dependiendo el caso.

Finalmente, se aprobó evaluar estas acciones y que en un futuro cercano se realice otra reunión para discutir si se mantendrán y/o se harán los ajustes pertinentes.


También te podría interesar: Habrá supervisión a escoltas y personal de seguridad privada

You cannot copy content of this page