domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén vandalismo en varias colonias de Tonalá; incrementan patrullaje preventivo

El ayuntamiento de Tonalá informó que debido a los festejos por Halloween y porque hay quienes aprovechan esta fecha para incurrir en prácticas antisociales, sobre todo en contra de unidades de transporte urbano y sus ocupantes, intensificarán los trabajos de la comisaría de seguridad pública.

Miguel Magaña Orozco, titular de la Coordinación del Gabinete de Seguridad, Prevención, Servicios de Emergencia y Movilidad subrayó que a partir de las 19:00 horas de este día se incrementará la vigilancia preventiva en aquellas zonas, calles y avenidas que están identificadas como problemáticas, tales como periférico a la altura de la colonia Jalisco; Avenida Río Nilo y colonia Basilio Badillo, por mencionar algunas.

El coordinador hizo un llamado a la ciudadanía para que disfruten la fiesta sanamente, “sin incurrir en delitos o faltas administrativas y evitar así la sanción que les pudiese devenir por violentar la normatividad del Reglamento de Policía y Buen Gobierno o la legislación vigente en materia de delitos”.

Agrego que por la celebración del Día de Muertos, personal de la Policía Municipal, de Protección Civil y Bomberos, Paramédicos y de Movilidad Municipal, estarán al pendiente de lo que acontece en los nueve panteones municipales y los dos particulares, para garantizar el orden y la seguridad de las personas.

Tonalá cuenta con siete mil 260 tumbas distribuidas en los panteones municipales; todos ya fueron visitados por las autoridades y en estos se realizaron trabajos de limpieza, orden y acordonamientos.

II

 


Te puede interesar: Policía de Zapopan se suma al operativo por Halloween

You cannot copy content of this page