mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Zapopan se suma al operativo por Halloween

La Comisaría de Seguridad de Zapopan se suma a la realización de un operativo preventivo para inhibir actos vandálicos, desplegará elementos que harán patrullaje donde tradicionalmente han detectado que se realizan actos anti cívicos como lo son el lanzamiento de huevos y piedras a transporte público y daños a propiedad privada.

El comisario general, Jorge Alberto Arizpe García explicó que se tiene definido el plan operativo y prevén que habrá traslado a usuarios del transporte público que así lo requieran, esto con motivo de los cortes al servicio.

“Esta por determinarse el estado de fuerza pero aproximadamente se prevé que sean 36 elementos, 18 patrullas, 10 motocicletas y 10 bicicletas que estarán en diversos sectores del municipio y en las colonias más problemáticas como lo son cabecera municipal, Chapalita, Tabachines, Altagracia y Tuzania entre otras”.

De acuerdo al Reglamento Municipal, los actos vandálicos se sancionan económicamente y también con horas de arresto; en caso de ser menores de edad quienes los cometan, sus padres o tutores deberán responder.

 

II


Te puede interesar: Zapotlanejenses confeccionan catrina de alta costura

You cannot copy content of this page