martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pitbull casi deja sin brazo a sujeto que entró a robar

Un perro de la raza pitbull casi deja sin brazo a un sujeto que presuntamente ingresó a robar a casa de sus dueños; familiares del hombre exigían que “Max” fuera sacrificado pero no lo consiguieron. Según medios locales los hechos sucedieron en la comunidad de Copoya, Chiapas, el pasado siete de octubre.

De acuerdo a la información de las autoridades José Arbey “N” de 32 años de edad es quien resultó gravemente herido luego de ser atacado por el perro y fue personal de emergencia quienes hicieron el rescate.

Se sabe que tras el incidente, «Max» está en su hogar y es cuidado por la familia, presuntamente ya acudieron ante la agencia municipal de Copoya para levantar un acta en caso de qué la familia de José Arbey “N” intente actuar en contra de su mascota.

Lo anterior debido a que se dijo que familiares del presunto ladrón habían solicitado que el perro fuera sacrificado.

Ya que el perro en ningún momento atacó fuera de su hogar, no hay reglamento o ley que indique un proceso legal en su contra, sin embargo se mantendrá bajo observación por 10 días para descartar rabia, esto se hace “por normativa” y se descartó que fuera a ser sacrificado.

Imágenes de internet

II


Te puede interesar: Ya viene el Encuentro Nacional de MiPYMES 2022; conoce los detalles del evento

You cannot copy content of this page