mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Pescadores y lancheros tlajomulquenses recibirán atención médica gratuita

Pescadores y lancheros de Tlajomulco de Zúñiga recibirán atención médica gratuita, así lo indicó el alcalde, Salvador Zamora Zamora quien encabezó la entrega de 240 credenciales para que tanto ellos como sus familiares directos puedan acceder a servicios médicos municipales gratuitos.

La entrega de este apoyo se realizó en la Casa Ejidal de San Miguel Cuyutlán donde el Alcalde se reunió con las cooperativas de pescadores y lancheros del municipio.

“Me siento contento po¿Atención médica gratuita para pescadores y lancheros de Tlajomulco? Aquí te contamos cómo tener acceso a estos beneficiosrque van a poder acceder a muchos servicios, y esta credencial los va a poder identificar para que ustedes y sus familias puedan acudir a los servicios médicos municipales para ser atendidos gratuitamente”.

Los beneficiarios tendrán acceso a servicios gratuitos de urgencia, así como insumos y medicamentos sin costo en las unidades médicas ubicadas en Agaves, La Concha y Cabecera. De requerir una radiografía en casos de urgencia, también serán apoyados con ese servicio.

La administración municipal mantiene el mismo apoyo a más de 400 familias que se dedican a la elaboración de ladrillo en el municipio.

II