martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo en estadio Chivas y multa millonaria para Chivas TV

En un operativo montado por elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se colocaron esta mañana sellos de embargo en las inmediaciones del estadio Akron, además de montar una multa millonaria para la empresa Chivas de Corazón.

Detallaron que las sanciones responden a requerimiento de pago de multas impuestas desde el 2016; de manera simultanea un operativo se desplegó en el domicilio Fiscal de la empresa Chivas de Corazón SA. de CV la cual es marca de ChivasTV.

Sebastián Hernández titular de la Profeco  en Guadalajara aclaró que se van a congelar  las cuentas de la empresa; el monto al que asciende la multa es de 5 millones 680 mil pesos. 

Por su parte Rodrigo Lata, director general de procedimiento administrativo de ejecución, mencionó que las sanciones son aplicadas por «clausulas abusivas en el contrato de prestación de servicios por parte de ChivasTV». 

Cabe aclarar que el estadio no ha quedado inhabilitado  sin embargo la diligencia de pago y embargo se llevó a cabo en las inmediaciones del complejo deportivo; mientras que el embargo y congelamiento de cuentas bancarias se realizó en el domicilio fiscal en presencia del representante legal de Chivas de Corazón.

 

 

 


Te puede interesar: Motociclista murió tras fatal accidente vial en Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page