martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras fatal accidente vial en Lázaro Cárdenas

Un motociclista de apenas 20 años de edad murió la madrugada de este jueves luego de sufrir un fuerte percance a bordo de su motocicleta de bajo cilindraje.

El funesto percance ocurrió el filo de la 1:30 de la madrugada, cuando presuntamente derrapó sobre la cinta asfáltica en Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Parras, en la colonia El Álamo Industrial de Tlaquepaque.

Sin claridad de lo ocurrido, autoridades informaron que el joven derrapó y posteriormente cayó golpeando su cabeza contra el asfalto, lo que derivó en graves lesiones que le causaron la muerte prácticamente de manera instantánea.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron para auxiliar a este motociclista, sin embargo ya nada pudieron hacer; el joven fue reportado muerto en el lugar, por lo que la escena tuvo que ser resguardada para evitar que los vehículos lo embistieran.

De este hecho se dio parte a elementos de la Fiscalía del Estado para indagar acerca de lo sucedido, pues no se descarta que el motociclista haya sido impactado por algún vehículo, sin embargo la hipótesis se confirmará o descartará una vez que se revisen cámaras de vigilancia del Escudo Urbano C5, por cierto ubicadas a solo 10 meteos de donde quedó el cadáver de este joven.

El fallecido fue identificado por familiares en lugar, quienes esperan que a la brevedad les pueda ser entregado, pues personal forense se hizo cargo de trasladarlo a la morgue metropolitana para practicarle la necropsia obligatoria de Ley.

AM

 

You cannot copy content of this page