mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista en carretera a Chapala

Un motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió luego de que un tráiler lo impactara en la parte trasera, esto sucedió sobre carretera a Chapala, a la altura del Parque Montenegro, en sentido hacia la Ciudad de Guadalajara, en el municipio de El Salto.

A decir de testigos, el motociclista venía circulando en zigzag por los carriles de esta peligrosa vía, cuando fue impactado en la parte trasera por un tráiler que provocó que perdiera el control y derrapara. Tras el hecho, se realizaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Al arribo de paramédicos confirmaron la muerte del hombre debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía exposición de masa encefálica, por lo que, su muerte fue de manera instantánea.

Tras varias horas el cuerpo quedó tendido en el asfalto sin que autoridades acudieran al sitio, después, un elemento de la Policía Vial de El Salto arribó como primer respondiente a este percance. Sobre el conductor causante poco se sabe pues huyó del sitio.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Proponen ampliación de Línea 3 de Mi Tren hacia Tesistán y Colotlán

You cannot copy content of this page