mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Localizan en Mazamitla a profesor reportado como desaparecido

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado localizó con vida a Miguel, un profesor de música que contaba con una denuncia por su desaparición desde el pasado cuatro de octubre.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía especializada inició con las acciones de búsqueda y labores que posteriormente arrojaron datos de prueba que ubicaron al profesor en el municipio de Mazamitla.

Una vez que se tuvo la certeza de su paradero se montó un operativo en coordinación con las policía municipal mediante el cual se encontró al profesor en Jocotepec quien al ser entrevistado indicó que se ausentó por voluntad propia además que aseguró no ser víctima de ningún delito. El personal de la Fiscalía mantuvo comunicación con la familia de Miguel, quien se encuentra en buenas condiciones de salud.

El agente del Ministerio Público giró instrucciones para llevar a cabo los dictámenes médicos y psicológicos, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación para posteriormente ser retornado con su familia.

II


Te puede interesar: Lanzarán consulta para resolver problemas de movilidad en «Choques Mateos»