martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegó a México el trofeo de la Copa del Mundo previo a Qatar 2022

Llegó a la Ciudad de México el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA previo al Mundial de Qatar 2022; el inicio de la gira por el país arrancó este fin de semana.

Durante el 16 y 17 de octubre a copa fue exhibida en la UTOPÍA Meyehualco en la Alcaldía Iztapalapa ademas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo fue quien recibió el trofeo acompañada del presidente de Coca-Coca México, Roberto Mercadé, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

“Es algo muy especial para la Ciudad de México y, además, en particular para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la ciudad que pueden venir aquí para poder ver con sus propios ojos esta que es la Copa que se llevará el campeón de Qatar 2022. Está visitando la Ciudad de México, bienvenida, bienvenidos. Estamos muy felices por tenerla aquí en la ciudad”

Cabe mencionar que el trofeo llegó desde Londres a la CDMX para iniciar su gira por territorio nacional en la Ciudad de México este 16 y 17 de octubre; continuar por Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, los días 19 y 20 del mes, respectivamente, y finalmente partir hacia Brasil.


Te puede interesar: Inicia concurso de Labrado en Cantera 2022

You cannot copy content of this page