mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Listos para el Primer Recorrido Zombie en Guadalajara?

Este sábado 29 de octubre se realizará el Primer Recorrido Zombie en Guadalajara ¿Están listos para conocer los detalles?

Este recorrido es organizado con el fin de apoyar a producciones teatrales y artistas independientes, los cuales se caracterizarán como zombies para participar de este evento demostrando su trabajo y promocionando sus proyectos mediante los carros alegóricos.

Los organizadores de este evento te invitan a asistir con tu familia o amigos, ya sea en bici, carro o motocicleta para disfrutar de los carros alegóricos, tomarte fotos con los zombies, tomarte un rico tejuino gratis, además de ver en vivo a los 15 artistas urbanos que estarán en el magno concierto.

El recorrido iniciará desde la Glorieta Minerva a las 2 de la tarde y se dirigirá al Jardín Santuario, ubicado en la calle Manuel Acuña, entre la calle Pedro Loza y la Av. Fray Antonio Alcalde, donde se realizará un magno concierto gratuito.


En un principio se había mencionado que el magno concierto se realizaría el Plaza Liberación, sin embargo, en un comunicado oficial anunciaron que la sede se cambiaría al Jardín Santuario debido a las recomendaciones realizadas por Protección Civil, por el tema estructural de Plaza Liberación.

La cartelera de artistas invitados para el magno concierto está encabezada por la actriz y cantante Lolita Cortés, la jueza de hierro.

Para conocer más sobre este evento tienes que ingresar a su página de Facebook, donde están informando todas las actualizaciones. Los encuentras como «Recorrido Zombie gdl»

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page