martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ingreso de humedad ocasionará día nublado para este miércoles

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y aire inestable superior propiciarán chubascos vespertinos y lluvias puntuales fuertes sobre entidades del occidente y centro de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo nublado, así como lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Jalisco, Colima y Michoacán, y chubascos en Nayarit. Ambiente matutino fresco, frío con bancos de niebla en zonas serranas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 15 y máxima de 27 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 28 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 30 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Anuncian 20 mdp extra para concluir obras en el Hospital Civil «Nuevo»

You cannot copy content of this page