martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Hay olor a químicos en alcantarillas tras el incendio de la fábrica?

Tras el incendio que ocurrió el día de ayer en la fábrica de químicos ubicada en San Ramón y San Francisco en la colonia Valle de la Misericordia de San Pedro Tlaquepaque, los vecinos de la zona  reportaron esta mañana de domingo, a nuestra redacción, olores a “químicos” en los sanitarios de sus viviendas, algunos otros que salían a la calle reportaron que de las alcantarillas también se desprendía un fuerte olor.

 

Acudimos para verificar los reportes y ya se encontraba en el sitio una unida de SIAPA verificando en las alcantarillas. 

Los encargados de esta dependencia explicaron que tras revisar varias alcantarillas descartaron que hubiera algún riesgo para los habitantes. 

Recordaemos ayer para evitar riesgo entre la población se trabajó en ocho viviendas que estaban siendo afectadas por la radiación y se evacuó a 300 personas que se localizaban alrededor del perímetro; el fuego causo afectaciones a siete vehículos que se localizaban en la empresa y sus alrededores.

Por ello, los vecinos que no fueron evacuados temen que exista algún riesgo semejante o que vaya a afectarlos de alguna manera. 

JS


Te puede interesar: Vecinos de Zapopan reportaron otro sismo

You cannot copy content of this page