martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos de Zapopan reportaron otro sismo

Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, hasta nuestras redes sociales llegaron varios reportes de que en Jardines del Valle, Tesistán y alrededores se volvió a sentir un movimiento tectónico.

Vecinos de las colonias antes mencionados realizaron el llamado al 911 para solicitar la revisión de algunas fincas, sin embargo, Protección Civil del Estado ni de Zapopan informaron de lo sucedido.

Asimismo, el Sismológico de México no informó ni reportó algún posible movimiento sísmico en esta zona. Habitantes de Zapopan se dicen preocupados pues en menos de una semana se registraron dos posibles sismos, el primero, y después de varios minutos, lo reportó el Sismológico; el registrado anoche ni siquiera lo reportó, lo que hace sospechar a los zapopanos si de verdad se trata del movimiento de las placas tectónicas.

Cabe recordar que el pasado 26 de octubre del 2022 alrededor de las 10:30 de la noche se registró un sismo de magnitud 3.5 con epicentro a 14 kilómetros al noroeste de Tesistán, Zapopan. Ese día, Protección Civil y Bomberos del Estado y de Zapopan informaron que no hubo daños estructurales en viviendas de la zona.

CT


 

You cannot copy content of this page