martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara desplegará 800 policías por Operativo Halloween

Al menos 800 elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara serán desplegados en un operativo especial de vigilancia durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del primero de noviembre con el fin de prevenir actos vandálicos durante Halloween.

Se mantendrá especial atención en las colonias donde se han detectado casos de vandalismo en esta fecha, estas son: El Bethel, Oblatos, Santa Cecilia, Postes Cuates, Huentitán, Rancho Nuevo, El Zalate y La Nogalera

Además, se contará con vigilancia en el trayecto del Macrobús desde San Pedro Tlaquepaque hasta el Parque Mirador; así como en las rutas de las tres Líneas del Tren Ligero de Tlaquepaque a Zapopan.

De igual forma, las y los uniformados reforzarán la vigilancia y apoyarán a las rutas de camión que circulan por Periférico, Avenida Patria, San Gaspar, Presa Laurel, Calzada del Federalismo, Gobernador Curiel, Avenida Cruz del Sur, La Experiencia, López de Legazpi, 8 de Julio, Fray Angelico, Av. Artesanos, Andrés de Urdaneta, Gigantes, Malecón, entre otras.

Se prevé también apoyarán con traslados en caso de la suspensión de algunas rutas del transporte público. En caso de alguna emergencia están a disposición los números 331201-6525 y el 331201-6070 de la Policía de Guadalajara.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Rinden homenaje a mascotas; policías de GDL recorren las calles como catrines

You cannot copy content of this page