martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Expo Ganadera vuelve con todo, al estilo Jalisco

La edición número 58 de la Expo Ganadera Jalisco 2022 viene con todo, al estilo Jalisco. El presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillon y representando a la presidenta municipal de Tlaquepaque, el director de padrón y licencias, José María Vázquez Pérez encabezaron la presentación del calendario oficial de la Expo Ganadera.

“Para aumentar la capacidad pero sobre todo el cuidado animal, se creó un nuevo domo
Y se realizaron nuevas adecuaciones al recinto ferial que cuenta ya con más de 50 años de existencia” afirmó el presidente de la asociación.

Cabe resaltar que esta fue la única exposición agropecuaria internacional que no paró a pesar del COVID-19, sin embargo la exposición de ejemplares se llevó acabo a puerta cerrada, ahora en esta edición 58 la fiesta vuelve y vuelve con todo al estilo Jalisco.

Para aumentar la capacidad y sobre todo el cuidado animal se creó un nuevo domo además de que se realizaron nuevas adecuaciones al recinto ferial que cuenta ya con más de 50 años.

Para la exposición se tendrán más de tres mil 700 ejemplares y se aumentará la seguridad del evento al complementarse la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque y la contratación de seguridad privada.

También habrá valet parking y la Policía Vial se hará presente para agilizar la movilización en las inmediaciones del recinto.

El costo de los boletos será de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niñas y niños, el evento se realizará del 20 de octubre al 13 de noviembre.

Dentro de las exposiciones se encuentra la muestra de ganado bovino; la tradicional noche negra que consiste en la muestra de caballos negros, área infantil y el regreso de los espectáculos musícales en el Lienzo Charro de la Expo Ganadera con una cartelera de más de veinte artistas.

PM


Te puede interesar: Buscan evitar el incremento de la tarifa del transporte público

You cannot copy content of this page