martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos son los servicios públicos disponibles durante Romería, en GDL

El ayuntamiento de Guadalajara informó que, ante la Romería de la Virgen de Zapopan que se celebra el 12 de octubre en la ciudad, se mantendrán guardias para brindar atención a la ciudadanía que así lo requiera a través de dependencias como Registro Civil y Servicios Públicos Municipales.

Instituciones como Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal y las unidades Cruz Verde brindarán servicios de emergencia con normalidad para las y los ciudadanos.

El Registro Civil de Guadalajara atenderá servicios como defunciones, nacimientos y expedición de actas en un horario de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde en las siguientes oficialías:

• Oficialía #1 Mercado Corona.
• Oficialía #5 San Andrés.
• Oficialía #8 Av. La Paz.
• Oficialía #12 Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez.

Se continuarán recibiendo reportes de manera regular mediante la línea de atención de Servicios Públicos del Gobierno de Guadalajara, 070 y a través del chatbot GuaZap, en el teléfono 33-3818-2222.

La Dirección de Padrón y Licencias y las cinco recaudadoras municipales, suspenderán actividades para retomarlas con normalidad el jueves 13 de octubre.

Con relación a la Tesorería Municipal se informa que prestará servicio en los centros de cobro de las cuatro oficialías del Registro Civil anteriormente mencionadas, así como en las unidades Cruz Verde.

DIF Guadalajara suspenderá labores en diferentes centros, programas, servicios y oficinas para retomarlas el jueves 13 de octubre, en Centros de Desarrollo Comunitario, de Atención Infantil, de Asistencia Infantil Comunitarios, CEAMIVIDA, Laboratorio, Clínica Dental, Lúdica, CETAM, Casas de Día, CAIPED, CADI, así como Oficinas Generales.

Los albergues de dicho Sistema y los siguientes servicios continuarán con sus jornadas laborales a través de guardias:

• CADIPSIC con horario de 24 horas, con todos sus servicios y brigadas
• DIPPINNA (Delegación Institucional de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes) en horario de 8 a 16 horas, ubicada en Av. Alemania #1338, Col. Moderna
• UAVIFAM en horario de 8 a 16 horas, ubicada en Av. de la Cruz 2003, Col. San Vicente
• Centro de Convivencia Familiar en horario de 11:30 a 18:30 horas, Av. Del Parque 2003, Col. San Vicente
• Atención a Poblaciones en Condición de Emergencia con previa activación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipales, con horario de 24 horas, atendiendo reportes en tiempo real y de emergencia. Así como también en los módulos de atención en el recorrido de la Romería 2022

II

You cannot copy content of this page